¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 4 de diciembre.

25 años
1991 VOCAL SUPREMO EXCULPA A ALAN GARCIA Róger Salas Gamboa declaró infundada por falta de pruebas la instrucción contra el ex mandatario.

[Etiqueta]

20 años
1996 PRODUCCION INDUSTRIAL CAYO 3.9% EN OCTUBRE Sin embargo, en primeros 10 meses del año la industria creció 1.2%. Los sectores que más descendieron en octubre fueron harina y aceite de pescado, así como la industria metálica y maquinaria.

[Etiqueta]

15 años
2001 EDAD DE JUBILACION SE REDUCIRIA DE 65 A 60 AÑOS Según proyecto aprobado por Comisión de Seguridad Social. ONP estima que medida costaría US$ 446 mlls. al Estado e impediría aumentar la pensión mínima.

10 años
2006 MEF EVALUA QUE IMPUESTO A LOS ACTIVOS SEA PERMANENTE Porque todavía hay gran evasión tributaria, señala ministro de Economía. En Congreso solicitarían hoy al Ejecutivo que retire proyectos de exoneraciones presentadas por Alan García.

1 año
2015 Se dispara la dolarización de depósitos de las empresas Entre setiembre y octubre pasó de 70.5% a 81.4%. Estos depósitos suman US$ 3,440 mlls. Los primeros en dolarizar sus depósitos y portafolios por el aumento del tipo de cambio fueron inversionistas institucionales, como AFP y fondos mutuos, seguidos por las tesorerías de las empresas. Depósitos en dólares han rendido 13

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO