¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 29 de diciembre.

20 años
1996 ESTARIA CERCA SOLUCION A CRISIS DE REHENES Ministro Palermo afirmó que hay avances para superar grave incidente. De los 20 liberados ayer 9 son empresarios japoneses. MRTA no reiteró pedido de liberar a prisioneros.

[Etiqueta]

15 años
2001 EXONERACIONES EN SELVA SOLO SE ELIMINARAN PREVIA CONSULTA POPULAR Señaló que probablemente se diseñe un nuevo mecanismo más eficiente y directo para apoyar a los pobladores de estas zonas.

10 años
2006 GANANCIAS EN BOLSA PODRÍAN PAGAR IMPUESTO DESDE 2008 MEF presentará proyecto al Congreso para acortar en un año plazo de exoneración tributaria aprobado esta semana. En caso de aplicarse tributo sería sobre ganancias de capital que se generen a partir del 2008.

[Etiqueta]

5 años
2011 SE ELEVAN TASAS PARA DEPÓSITOS EN BANCOS A MÁS DE UN AÑO Rendimientos para las personas son mayores para los depósitos a plazo en dólares, y para las empresas también en soles. La tasa de interés que se paga por los depósitos a más de 360 días subió desde junio. El mayor salto fue para las empresas. Para las personas bajaron las tasas para depósitos a menos de un año. En tanto, Indecopi estableció que los bancos pueden descontar las cuentas por tarjetas impagas a los consumidores con ingresos inferiores a S/. 1,800. P.13,20

1 año
2015 TRANSPORTISTAS DENUNCIADOS POR CONCERTAR PRECIOS DE LOS PASAJES Empresas de transporte de pasajeros también impedirían salida de terminales a unidades que incumplen el ilegal acuerdo. Sutran informó que desde agosto pasado ha denunciado ante el Indecopi esta práctica de concertación de precios. Supervisor considera que el Indecopi tiene el deber de fiscalizar los temas relacionados a la afectación a la libre competencia y a la protección a los consumidores. RECUADRO EL DATO: Caso complejo. El Indecopi no habría iniciado proceso a los transportistas porque no se podría demostrar un acuerdo entre ellos para subir los precios de los pasajes. P.12

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO