¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 8 de enero.

25 años
1992 CONGRESO ACORDO QUE PRESUPUESTO ES INOBSERVABLE Promulgó su proyecto original y ordenó al MEF su cumplimiento. Hoy se analizarían las observaciones presidenciales al proyecto del Legislativo.

[Etiqueta]

20 años
1997 FUJIMORI RATIFICA: GOBIERNO NO CEDERA A PRESIONES DEL MRTA Cerpa Cartolini confirmó que negociaciones se han estancado. Pandolfi rechazó cualquier intento de extorsión del MRTA a empresarios japoneses.

[Etiqueta]

15 años
2002 PRIMER VICEPRESIDENTE: NO PUEDE HABER BORRON Y CUENTA NUEVA CON DEUDAS TRIBUTARIAS Raúl Diez Canseco afirma que propuesta del Gobierno para reducir deudas será innovadora. MEF cree que proyecto del Congreso es una amnistía tributaria y plantea pagos flexibles para contribuyentes.

10 años
2007 CAMBIARÁN A JEFAS DE SUNAT Y CONASEV La todavía Superintendencia de la Administración Tributaria y Aduanas pasarían a ocupar la presidencia de la Conasev. Reemplazante de Nahil Hirsh se conocería en las próximas horas.

1 año
2016 EN DOS MESES FISCALIZARÁN A UNIVERSIDADES PRIVADAS Se inicia con un primer grupo que deberá presentar información para determinar si cumple las condiciones básicas de calidad. Las universidades privadas que no se adecuen al programa de calidad elaborado por Sunedu perderán la licencia, ratifica el ministro de Educación, Jaime Saavedra. Revela que aún el Congreso debe aprobar la ley para el sistema de acreditación. 47% invirtieron las universidades nacionales de su presupuesto en el 2015. RECUADRO EL DATO: ¿Pueden ganar S/ 2 millones? Jaime Saavedra considera que lo que gane un rector en una universidad privada es un salario de mercado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO