¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 13 de enero.

25 años
1992 BICAMERAL INCLUIRIA LA DEROGATORIA DE D.S. No. 307 EN CREDITO SUPLEMENTARIO Dictamen recogería así la propuesta efectuada por un grupo parlamentario multipartidario integrante de la Comisión de Economía de Diputados, del que se excluyeron Libertad y Cambio 90.

[Etiqueta]

20 años
1997 SE FRUSTO AYER REUNION DE PALERMO Y CERPA CARTOLINI Cita no se llevó a cabo porque el MRTA insistió en la liberación de sus militantes presos. Gobierno fijó como condición para reiniciar conversaciones la conformación de una comisión de garantes.

[Etiqueta]

5 años
2012 BOLSA EN SU MEJOR NIVEL DE ÚLTIMOS CUATRO MESES En la primera quincena de enero acumula una rentabilidad de 5.5% y se ubica en el noveno lugar en ranking mundial por rendimiento. En lo que va del mes de enero son 44 las acciones de la Bolsa de Valores de Lima que registraron rendimientos positivos. Asimismo, el paquete de acciones peruanas que se cotizan en el mercado de Nueva York también tuvo un repunte, ganando
5.9%.

1 año
2016 PERSONAS APORTAN EL 97% DE FONDOS DE LA CAMPAÑA Y EMPRESAS SOLO 3% Partidos revelan que en total recibieron dinero de 323 personas y solo de nueve compañías. Las 23 agrupaciones que participan en los comicios, algunas de ellas en alianzas, han gastado hasta el momento S/ 5.5 millones, correspondiendo el 70% a Acuña. En el caso del fujimorismo, los principales aportantes son Madeleine Osterling y Jorge Yoshiyama. Mientras el Apra no reveló el nombre de sus donantes. Julio Guzmán, Fernando Olivera y UPP, aliado de Solidaridad, aún no han remitido su información.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO