¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 14 de febrero.

25 AÑOS
1992 PRESIDENTE FUJIMORI ANUNCIA: PROYECTO DE LEY PARA CASTIGAR CON PENA DE CARCEL A EVASORES Con esta drástica medida se busca elevar a corto plazo la presión tributaria por encima del 10% del PBI. Michel Camdessus: “En breve tendrán que adoptar medidas tributarias necesarias, aunque no sean técnicamente perfectas”.

[Etiqueta]

20 años
1997 CAMET RESPONDERA AL CONGRESO SOBRE FONAVI PROXIMO MIERCOLES Titular del MEF se reuniría el fin de semana con la Comisión de Economía para evaluar alternativas a la tasa de 7% fijada a los trabajadores independientes.

[Etiqueta]

15 AÑOS
2002 EJECUTIVO Y CONGRESO ENFRENTADOS POR DESAGIO TRIBUTARIO Mientras que congresistas aseguran que no aceptarán aumentar tasa de interés del 6%, el ministro Kuczynski discrepa de esta posición y afirma que no trabaja bajo presión

10 AÑOS
2007 EVALUARAN QUE CTS SEA ADMINISTRADA POR LAS AFP Propuesta presentada por empresarios será analizada por Ministerio de Trabajo. Ministra Pinilla considera que actual legislación laboral es ‘pro empresarial’ y que Ley del Trabajo podría ser más equilibrada

5 AÑOS
*2012 * GOBIERNO LE DA MÁS PODER A SINDICATOS DE SERVICES Ahora federación de sindicatos podrá negociar pliego de reclamos con las empresas de tercerización, según Ministerio de Trabajo. La Dirección General de Trabajo estableció una nueva directiva, la que antes se aplicaba no forzosamente para los services en minería o construcción. Ahora se ha hecho extensiva para cualquier actividad económica y de forma obligatoria.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO