Los restaurantes más esperados del mundo, según Bloomberg

Desde Londres y Hong Kong a Las Vegas y Los Ángeles, Bloomberg anota aquí los mejores restaurantes del mundo, recién inaugurados o que están por abrir sus puertas.

Una muestra del interior de Sexy Fish en Londres. Foto: Sexy Fish
Una muestra del interior de Sexy Fish en Londres. Foto: Sexy Fish

En un recorrido por los nuevos restaurantes más exclusivos en todo el mundo, Bloomberg Business presenta a continuación una lista de diez lugares que todo amante de la buena comida debe visitar cuando llegue a estas ciudades.

1. El muy esperado restaurante marino de Richard Caring, Sexy Fish, abrirá en el Berkeley Square de Londres en octubre. En el menú se esperan sabores asiáticos del cocinero Ben Orpwood (del Daniel San de Sydney) y un diseño bastante llamativo del magnate de los negocios detrás de The Ivy, Le Caprice, y Soho House, incluidas las instalaciones de Frank Gehry y un enorme acuario de arrecife de coral. Londres.

2. El restaurante vegetariano Grain Store de Bruno Loubet abrirá un nuevo local en la Terminal Sur del aeropuerto de Gatwick, en un esfuerzo por hacer sus escalas en Londres más llevaderas. El café, que se prevé abrirá en noviembre, será diseñado por el mismo equipo detrás del Grain Store, Savoy Grill y Quaglino’s. West Sussex, Inglaterra.

3. La famosa librería parisina Shakespeare & Company ha tomado el control de un espacio justo al lado en la calle Bucherie y se ha asociado con Bob’s Bake Shop para abrir un café en octubre. Ahí encontrará aperitivos de temática literaria (incluyendo algunos productos sin gluten y vegetarianos), junto con helado Berthillon. París.

[Etiqueta]


[ Ñoquis de papa con champiñones girolle de Marina Social. Foto: Marina Social ]

4. A lo largo de la glamorosa línea costera de Dubai, el súper chef inglés Jason Atherton está expandiendo su imperio culinario con Marina Social dentro del InterContinental (en Dubai Marina). El restaurante servirá un menú de platos mediterráneos con un toque británico en una cocina abierta, y promete ofrecer una amplia selección de whisky. Dubai.

5. Masaharu Morimoto abrirá su primer restaurante de ramen, Momosan Ramen & Sake, en el centro de Manhattan a finales de este año, lo que significa que todos esos oscuros y húmedos días de otoño serán más apacibles con fideos de nivel Iron Chef en caldos de carne y una lista bien curada de sake y sochu. Nueva York.

6. April Bloomfield ya prepara una de las mejores hamburguesas de Nueva York en el Spotted Pig, pero este otoño (en EE.UU.) abrirá un restaurante exclusivo de hamburguesas con su socio Ken Friedman. Salvation Burger, en el centro de Manhattan, ofrecerá hamburguesas vegetales, hot dogs, y la especialidad de la chef inglesa: el Filet-O-Fish. Además, Bloomfield estará horneando bollos de papa, moliendo la carne enviada desde el norte del estado, preparando mostaza desde cero, e incluso pondrá en salmuera los encurtidos. Nueva York.

[Etiqueta]


[ La hamburguesa de queso doble de Linton Hopkins pronto estará disponible en H&M Burger dentro del Ponce City Market en Atlanta. Foto: Mercado Bart Sasso ]

7. El inversionista hotelero argentino Alan Faena abrirá en noviembre las puertas de su último hotel de lujo en Miami Beach, incluyendo varios restaurantes fascinantes. Cuando se inaugure, dese un festín de carnes argentinas a la parrilla en Los Fuegos de Francis Mallmann (y un restaurante que todavía no tiene nombre del chef de Austin, Paul Qui). Miami.

8. El gigantesco y ambicioso patio de comidas del Ponce City Market en Atlanta está quedando de maravilla. A finales de este mes, usted podrá ordenar la exquisita hamburguesa con queso que Linton Hopkins ofrece en Holeman & Finch en su puesto de hamburguesas H&M Burger, junto con los bollos al vapor de Simply Seoul Kitchen de Hannah Chung y los rollos de langosta en W.H. Stiles Fish Camp de Anne Quatrano, por nombrar unos cuantos. Atlanta.

9. Una de las colaboraciones culinarias más interesantes y emocionantes en la historia reciente es la que existe entre los chefs Roy Choi y Daniel Patterson, que están trabajando duro en su nuevo concepto de comida rápida LocoL. La cadena pretende ser saludable y asequible con dos lugares en un inicio: Watts, Los Ángeles, y Tenderloin, San Francisco. Los Ángeles; San Francisco.

[Etiqueta]


[ El equipo de Noma de más de 60 cocineros y camareros, que se trasladaron a Japón para la apertura de su local en Tokio, pronto se dirigirán a Sídney. Foto: Satoshi Nagare/Cortesía de Noma ]

10. Después de una exitosa racha en Tokio a principios de este año, el chef danés René Redzepi enviará su banda itinerante de cocineros y camareros a Sydney por diez semanas en el Noma en Barangaroo, ofreciendo menús que usan exclusivamente ingredientes locales de la región. El restaurante abrirá sus puertas en enero del 2016, pero esté muy alerta si no quiere quedarse sin entrar. Sídney.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO