“Se le extrañará, pero Neymar es solo un jugador”

Gustavo Assunção es un hincha apasionado de la selección verde-amarilla y aquí da sus pronósticos sobre el desempeño de su equipo que hoy enfrenta a Alemania en semifinal.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Diana Mujica Maguiña
dmujica@diariogestion.com.pe

Se ha dicho mucho de la selección brasileña: que el “juego bonito” ha dado paso a un fútbol más agresivo, que no es el equipo de antes, ese que tanta gloria le ha dado al país carioca. Pero un hincha piensa distinto y para Gustavo Assunção, Director de televisores de Samsung Brasil su equipo está en su mejor forma.

“Estamos en un buen momento después de la gran mejora demostrada en el último partido contra Colombia. Fue la mejor actuación de Brasil en la Copa del Mundo”, explica el directivo que apuesta todo al partido de hoy frente a Alemania, donde el equipo de Luiz Felipe Scolari se juega el pase a la gran final.

Para Gustavo Assunção el apoyo incondicional es decisivo para la victoria y está seguro que el país entero alentará al equipo: “Vamos a tener a todo un país apoyando a nuestro equipo este martes, de eso se trata”, señala el ejecutivo.

Solo un jugador
Pero no todo es felicidad en el conjunto brasileño. El jugador estrella del equipo, Neymar, ha quedado fuera del Mundial por una brutal lesión contra Colombia, precisamente ese que los llevó a la semifinal que hoy se juegan. “Realmente se extrañará a Neymar, pero él es sólo un jugador”, explica el directivo. Y se manda con algo de historia para reforzar su posición: “Recordemos que sin Pelé, se ganó la Copa del Mundo en 1962”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO