Seis empresas que aprovechan Instagram al máximo

Después de haber pasado recientemente cuatro años de la creación de Instagram ha conseguido más de 200 millones de usuarios. Sin embargo, la tasa de participación de las marcas en esta aplicación -orientada visualmente- es difícil de superar en el ecosistema de los medios de comunicación social.

Las marcas no sólo han establecido una sólida presencia en Instagram, el éxito en los medios sociales está a menudo en el ojo del espectador. Algunas empresas pueden estar allí para fines de marca, mientras que otros pueden estar contando con clientes potenciales reales.

Aquí, conoce las seis empresas que más usan Instagram para promocionar sus marcas.

Starbucks
Con más de 21.000 tiendas en todo el mundo, Starbucks tiene claramente una amplia gama de material de que dispone para tomar fotos de y compartir. Que es justo lo que usted verá en su cuenta de Instagram – una celebración de los productos de una marca icónica, por no hablar de un testimonio de cómo los clientes son apasionados acerca de este tercer puesto entre el trabajo y el hogar. Desde diferentes tiendas etiquetados #WhereInTheWorld a las personas de todos los ámbitos de la vida con sus lattes, capuchinos y batidos en la mano, todo el mundo parece estar disfrutando de la experiencia Starbucks.


National Geographic
Se podría decir que no hay un mejor ajuste para Instagram que esta legendaria institución científica y educativa reconocida por las espectaculares fotografías en su revista. Los números sin duda apoyan su argumento. Con más de 9 millones de seguidores, más que cualquier otra marca, y casi 5,000 puestos de National Geographic, esta marca lo es todo en esta red social. Sus imágenes son incomparables. Sus títulos son esclarecedores. Tras ellos en Instagram es como ir en un tour guiado por el mundo.


GoPro
Si te gusta la sensación de vivir al límite, te encantará esta cuenta. En serio Los fabricantes de esas pequeñas cámaras de alta definición que son tan populares entre los amantes de los deportes extremos, hacen que GoPro haga un buen trabajo de usuario al aprovechar el contenido generado en Instagram, con un montón de fotos y videos presentados por sus fans un poco celosos. Esquí, surfing, vela, paracaidismo. Si se trata de una actividad de aventura , hay una buena probabilidad de que puede capturar con eso.


Timberland
Nadie tiene que decir sobre la popularidad de sus botas de cuero clásico. Además, Timberland ha existido por mucho tiempo. ¿Quién no ha oído hablar de ellos? Pero me sorprende gratamente ver lo bien que funciona esta marca en la escena en Instagram. Estamos hablando de unas fotos muy interesantes de no sólo botas hechas para caminar, pero de una gran variedad de zapatos y ropa deportiva que está siendo modelado en medio de algunos ajustes muy pintorescos.


Intel
Una de las marcas que me llamó la atención es Intel, uno de los mayores fabricantes de chips de semiconductores del mundo. No es que ellos tengan una gran cantidad de puestos. Pero con más de 25.000 seguidores, tienen un público digno para sus fotos de gadgets, chismes, la electrónica y diversos aparatos tecnológicos.


El Show de Ellen DeGeneres
Si quieres una buena risa o simplemente una razón para sonreír, deberías seguir la cuenta de Ellen DeGeneres. Ya sea que esté posando para un selfie con uno de los invitados en su programa, compartiendo un momento de otra manera personal, o en una broma tonta en #ClassicJokeFriday, todas las fotos en esta cuenta te harán sentir bien. Taylor Swift, Bill Clinton, Sofia Vergara, todos son disparos de celebridades que son comunes en esta cuenta. Pero también lo son algunos momentos espontáneos muy aleatorios. Esta cuenta es un montón de diversión.


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO