Sharapova invertirá en chocolates para alcanzar US$ 20 mllns. en ventas con su marca Sugarpova

La atleta femenina mejor pagada del mundo quiere triplicar sus ventas y diversificar su portafolio de productos.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

La atleta femenina mejor pagada del mundo, María Sharapova, informó que su marca de dulces Sugarpova invertirá en chocolates para así triplicar sus ventas y alcanzar los US$ 20 millones para el 2018.

De acuerdo a información publicada por El Mercurio, la ganadora de cinco Grand Slams, que creó esta empresa en el 2012 con US$ 500,000, aseguró que estuvo quince meses buscando al fabricante de chocolates perfecto.

Suparpova comercializa gomitas y dulces, cuyas formas varían entre pelotas de tenis y zapatos de tacón. La marca de la tenista rusa vendió cinco millones de bolsas de caramelos durante el 2015, que se venden en su sitio web por US$ 4.99. Asimismo, se pueden comprar cajas entre US$ 20 y US$ 35.

La tenista rusa, que ganó más de US$ 29 millones el año pasado, quiere transformar Sugarpova en una marca de estilo de vida, que también venderá objetos de decoración, pijamas y ropa. En el sitio web, ya está a la venta poleras y accesorios.

Además de la marca dulcera, la deportista firma millonarios contratos publicitarios con reconocidas marcas como Nike.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO