Steve Jobs: ¿Michael Fassbender se parece realmente a él?

El último jueves fue estrenado el segundo tráiler sobre el drama biográfico que abordará la historia del genio cofundador de Apple. En esta lista reunimos 6 datos sobre este filme, el cual ha dividido opiniones porque algunos aseguran que Fassbender está lejos de tener una similitud física con Jobs.

Michael Fassbender es recordado por interpretar a Magneto en las películas de X-Men. (Universal Pictures)

El 9 de octubre de este año llegará a los cines ‘Steve Jobs’, filme biográfico que abordará la historia del cofundador de Apple, Steve Jobs. Pero, la gran polémica que arrastra esta película es la actuación del protagonista, Michael Fassbender, quien para algunos no guarda un alto parecido físico con el desaparecido empresario, quien falleció un 5 de octubre de 2011 por un cáncer de páncreas.


(Facebook: Steve Jobs)

A pesar de las críticas que se disparan en las redes sociales, Fassbender ha sido señalado en ‘Hollywood Reporter’ como posible candidato al Óscar, sino que también se llevaría el premio. Además, tuvo elogios para este trabajo: “Claramente posicionada como uno de los títulos de prestigio de otoño y será de alta prioridad para una audiencia perspicaz de todo el mundo”, sostuvo el referido medio.

Por lo que se ha ido separando de los dos tráilers que ya publicaron, el argumento de este filme estará centrado básicamente en los instantes en que Jobs estuvo inmerso para sacar al mercado los productos Macintosh, NeXT y el iMac.

Steve Jobs

The extraordinary story behind the innovation. Steve Jobs. In theaters this October.

Posted by Steve Jobs on Sábado, 12 de septiembre de 2015

Otro tema que también tocaría sería la relación directa que tenía el fallecido empresario con los empleados de Apple. Además, abordará los conflictos personales por los que pasa Jobs para reconocer a su hija Lisa.

El guion fue escrito por Aaron Sorkin. El estadounidense tomó como base la biografía que publicó Walter Isaacson sobre este personaje en 2011.

La dirección de este filme recayó en las manos del director inglés, Danny Boyle. Este realizador es muy recordado porque trabajó grandes películas como ‘Trainspotting’ (1996), ‘A Life Less Ordinary’ (1997), ’28 días después’ (2002), ‘Slumdog Millionaire’ (2008), entre otras. Precisamente, la última mencionada le permitió ganar el Óscar a Mejor Director, en 2008.


(Facebook: Steve Jobs)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO