Steve Jobs no pudo disfrutar de este lujoso yate

“Venus”, con más de 78 metros de largo, fue diseñado por el propio fundador de Apple, un obsesivo del silencio y la tranquilidad.

La construcción de la embarcación finalizó en 2012, un año después de la muerte de Jobs.
La construcción de la embarcación finalizó en 2012, un año después de la muerte de Jobs.

El barco diseñado por Steve Jobs llamado “Venus” fue visto el pasado fin de semana en las Islas Vírgenes Británicas, según Bussiness Insider.

Si bien se conocía la existencia de la embarcación, las primeras imágenes de cerca fueron tomadas por Woods Hole Inn en Cabo Cod con el plus de que desde algún ángulo se ve el yate por dentro.

Jobs pidió ayuda para el diseño a la compañía del francés Philippe Starck, y juntos lograron crear el barco de los sueños del empresario, con una longitud de poco más de 78 metros.

[Etiqueta]

De acuerdo a una entrevista de Vanity Fair con Starck, el yate cuenta con seis dormitorios, un complejo sistema de automatización y es de aluminio y acero, con líneas simples y elegantes que recuerdan a un producto de Apple.

Jobs era un obsesivo del silencio y la tranquilidad, por eso según Starck quería que mientras hubiera ruido en una parte del barco en las otras no se sintiera nada.

El exCEO de Apple no pudo disfrutarlo porque la construcción de la embarcación finalizó en 2012, un año después de que falleciera producto de un cáncer. Hoy en día su propietaria es la esposa de Jobs, Lauren Powell.

TAGS: Apple , Steve Jobs

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO