Los tres nuevos talentos en el segundo día del LIFWeek

Angie Schlegel, Susan Wagner y Talia Berckemeyer presentaron sus colecciones. Desde las románticas hasta las ambientalistas, diversos estilos se unieron en la pasarela.

Gestion.pe

Stephanía Palomino
stephania.palomino@diariogestion.com.pe

Video: Luisa Huaruco
lhuaruco@diariogestion.com.pe

El segundo día de la Semana de Moda de Lima arrancó con tres nuevos talentos. Angie Schlegel abrió la pasarela y presentó una propuesta romántica, donde la gasa, cortes profundos y algunos estampados florales brillaron sutilmente.
Algunas de sus prendas fueron tejidas con alpaca y acompañadas de sombreros, que le dieron un toque campestre, pero elegante.

Por su parte, Susan Wagner, ya había anunciado que su propuesta era ecológica y 12 mil botellas reciclables se usaron para su colección. Entre sus prendas se encontraron diseños con cortes desestructurados, mucho movimiento y, como ya es característico de la diseñadora, finos bordados.

La colección de Wagner fue muy variada, desde vestidos frescos, un sastre, suéteres, todas con muchos colores y detalles hechos a mano.

Talía Berckemeyer lanzó su colección denominada “Botánica”. La joven mostró una propuesta inspirada en el crecimiento de las flores, juga con el concepto de la niña-mujer. Las telas fueron importadas de Nueva York e India.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO