TripAdvisor: Dos hoteles peruanos entre los 25 mejores del mundo

El Belmond Palacio Nazarenas, y el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa; ambos en Cusco, fueron incluidos en la lista de los 25 Mejores Hoteles del Mundo.

El portal de viajes TripAdvisor ha anunciado a los ganadores de sus premios Travelers’ Choice Awards 2015, que en esta edición incluye a dos hoteles peruanos en la lista de los 25 Mejores Hoteles del Mundo.

Estos son el Belmond Palacio Nazarenas del Cusco, y el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, de Urubamba, también en Cusco.

Dichos hoteles cusqueños se ubicaron en los puestos 5 y 10, respectivamente, dentro del Top 25, superando a emblemáticos establecimientos de países como EE.UU., Italia, China, Turquía, entre otros.

“Sin duda el mejor. Las habitaciones están bien equipadas, con (servicios) adicionales corteses y refinados como frescos jabones orgánicos cortados en su cuarto de baño por un mayordomo”, anota una reseña que acompaña la foto del Belmond Palacio Nazarenas.

[Etiqueta]

El Tambo del Inka en Urubamba se distinguió también por su “excelente servicio” y por ofrecer a sus huéspedes “una de sus mejores estadías”.

[Etiqueta]

Vea la lista completa aquí

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO