Vanity Fair nombra "Hombre del Año" al Papa Francisco

La edición italiana de la revista dedica su portada a la cabeza de la Iglesia Católica por sus gestos, palabras y acciones en sus primeros cien días de pontificado.

(vanityfair.it)
(vanityfair.it)

La revista Vanity Fair, en el último número de su edición italiana, eligió al Papa Francisco como el ‘Hombre del Año’ por sus gestos, palabras y acciones claras en sus primeros cien días de pontificado “que le colocan entre los líderes que hacen historia”.

“Francisco papa coraje”, titula Vanity Fair en su portada. En las páginas interiores, la revista destaca declaraciones como “ser pastores con olor a ovejas” y “San Pedro no tenía una cuenta en un banco” pues son frases “que pesan como losas”.

Además, el medio recoge la opinión de personajes famosos sobre Francisco como el cantante británico Elton John, del cantante italiano Andrea Bocelli y de los escritores italianos Erri De Luca, Dacia Maraini y Giorgio Faletti.

“En la era de la vanidad es un milagro de humildad”, asegura Elton. Para el tenor italiano Bocelli, Francisco es “un verdadero regalo de dios a su Iglesia”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO