Veinte diseñadores peruanos participarán en el Perú Moda 2014

Presentarán colecciones confeccionadas con fibras de alpaca, algodón y vicuña. Las prendas que se mostrarán en las pasarelas serán para la temporada otoño – invierno 2014.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Veinte destacados diseñadores peruanos participarán en la edición 2014 del Perú Moda 2014, evento en el que se proponen mostrar innovadores diseños confeccionados con materiales nacionales a más de 2,000 visitantes extranjeros.

Con el objetivo de promocionar la capacidad industrial y la calidad de las fibras de alpaca, vicuña y algodón, Perú Moda congregará a compradores de más de 53 países motivados a trabajar con aquellos diseñadores peruanos que ofrezcan una interesante y creativa propuesta exportable.

La feria comienza el miércoles 9 de abril en la explanada de la Costa Verde de Magdalena. En el primer día se apreciarán creaciones de Gleny Castro, Henry Vela de Velavera, Escudo de Chiara Machiavello, Edward Venero, José Zafra, José Clemente, Andrea Llosa, Sergio Dávila, Alessandra Petersen y Sumy Kujón.

Rochi Kahn, Harumi Momota, Elfer Castro, Meche Correa, Fátima Arrieta, José Miguel Valdivia y Noe Bernacelli se harán presentes en el programa del jueves 10 de abril. Mientras que en el tercer y último día de feria desfilarán las colecciones de Jenny Duarte, Carlos Vigil y Rosario de Armenteras.

La pasarela también contará con la presencia de reconocidas marcas peruanas que exportan y están posicionadas en el extranjero, como: ANNTARAH by Art Atlas, MANTARI, MEXTHON Munay by Raymisa S.A, CAROLINA STORE, VERDETTE By Jean Pozzi – Escot Giulian & Raf.

Otras marcas que lucirán sus prendas en la pasarela de Perú Moda son las empresas que se dedican a confeccionar ropa de niños como: FIGI’S, ZOE y ROXAN LO. Así también, la pasarela contará con novedosos diseños de joyas de las empresas LINEA NUOVA, GAD TREND, SISSAI, BRISELLE HERNANDEZ, PEZ DE PLATA y Gonzalo Palma Joyas & Accesorios.

Dato
La pasarela del evento tendrá un área de más de 1250 metros cuadrados de construcción, la misma que estará preparada para recibir, en los 14 bloques programados, a los más de 8,400 espectadores entre nacionales y extranjeros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO