Volver al futuro: Así aprovechan las marcas el 21 de octubre del 2015

Firmas que aparecieron en la película -y otras que no- se suben a la ola de la efeméride que se celebra hoy para conectar con los millones de fanáticos de Marty McFly.

La celebración del llamado día de Volver al Futuro conmemora la fecha —el 21 de octubre de 2015— en que los personajes Marty McFly, Emmett “Doc” Brown y Jennifer Parker viajaron desde 1985 a 2015 en la segunda entrega de la saga de películas de ciencia ficción, estrenada en 1989.

Volver al Futuro II imaginaba un colorido 2015 con autos voladores, patines flotantes y zapatillas que se ajustaban solas. Aunque esos artilugios no son precisamente habituales, la película sí predijo el auge de avances tecnológicos como pantallas planas, sistemas de escáner biométrico y videojuegos controlados sin mandos.

[ LEA TAMBIÉN: Volver al futuro: el 21 de octubre de 2015 real vs. la película ]

Después de casi treinta años del estreno de la película y con millones de seguidores en el mundo, hoy ha sido declarado en todo el mundo el “Día de Regreso al Futuro”.

Ante la magnitud de la fecha las marcas que, conscientes de las tentadoras oportunidades “marketeras” que encierra una efeméride tan importante como la que se festeja hoy, no han dudado en subirse al carro de Volver al futuro. A continuación, repesamos los anuncios más populares, recogidos por el portal Marketing Directo.

Pepsi

Universal Pictures

Toyota

Samsung

Ford

Burger King

Mercedez-Benz


Iberia

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO