APEC: Promperú recopiló ofertas de hasta 57% de descuento para viajes por feriados

Inclusive hay opciones de un día, en las que por S/ 75 el viajero tendrá la oportunidad de realizar diversas actividades turísticas.

El programa de viajes ¿Y tú qué planes? de Promperú presenta ofertas con descuentos de hasta 57% para viajar a diferentes destinos del país durante el fin de semana largo por el feriado programado del 17 al 19 de noviembre en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se realizará en Lima.

Estas promociones, que han sido trabajadas de manera conjunta con empresarios turísticos nacionales, buscan incentivar una cultura de planificación de viaje entre los peruanos, así como diversificar nuestras rutas turísticas a través de propuestas atractivas, novedosas y con precios accesibles.

Por ejemplo, para el norte, se ha preparado un paquete de dos días y una noche a S/ 180 para conocer los atractivos de la región Amazonas, como la impresionante catarata Gocta y el Complejo Arqueológico de Kuélap.

La Ruta Moche también aparece como una interesante opción para que los viajeros conozcan nuestra famosa riqueza prehispánica.

En el sur también hay ofertas interesantes. Los viajeros podrán descubrir en Ica los misterios del Cañón de los Perdidos y la riqueza natural de las Islas Ballestas con un paquete con alojamiento incluido de tres días y dos noches por S/ 397.

Y si la intención es conectarse profundamente con nuestras tradiciones milenarias, Puno, a través de la visita a las comunidades que viven en las islas del Lago Titicaca, es un destino imperdible.

En el centro, Áncash cobija espacios de una increíble belleza natural gracias a sus lagunas como Llanganuco o Querococha y a sus nevados. Actividades como recorrer el Callejón de Huaylas, ingresar al Parque Nacional Huascarán y visitar el Complejo Arqueológico de Chavín de Huántar, tiene un precio de S/. 240 en una promoción de tres días y dos noches.

La Amazonía, a través de las regiones Loreto, Madre de Dios, Huánuco, San Martín y Ucayali también aparece siempre como una interesante alternativa que ofrece contacto con la naturaleza y una gastronomía inigualable a sus visitantes.

Y también hay opciones de un día en los que por S/ 75 el viajero tendrá la oportunidad de conocer la provincia de Huaral en Lima a través de sus haciendas, el icónico Castillo de Chancay y participar en una degustación de sus famosos vinos.

Los paquetes turísticos con descuentos válidos durante el feriado se encuentran en el portal de viajes www.ytuqueplanes.com. Allí se puede encontrar el detalle de las actividades de cada promoción.

Durante el 2015, se realizaron 4.6 millones viajes por recreación o vacaciones, lo que representó un crecimiento de 4% con respecto al 2014. Esto generó un movimiento económico de S/ 2,093 millones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO