Cinco errores comunes que debe evitar al emprender un negocio propio

Entre los consejos de Aprenda está el tener en cuenta que al emprender un negocio propio se debe identificar con claridad quiénes son sus clientes.

Gestion.pe

Mantener a flote un emprendimiento es un gran reto, se estima que más de la mitad de empresas que se crean, en un periodo, cierran.

Por ello, en el marco del lanzamiento del 12° Premio Citi a la Microempresa, Aprenda comparte cuáles los errores más comunes al momento de realizar un emprendimiento y cómo evitarlos.

Entre ellos destaca el tener en cuenta que al emprender un negocio propio debe identificar con claridad quiénes son sus clientes, qué necesitan y qué le compran, más allá de un producto o servicio.

Recuerde que le tomará un tiempo alcanzar un nivel de ventas adecuado para generar utilidades, por lo que con mayor razón debe llevar un flujo de caja.

[ Para más detalles vea el video ]

Premio Citi
Si usted tiene un negocio y han seguido los puntos recomendados podrán participar en el premio Citi a la micro empresa 2017, que a la fecha ha premiado a más de 100 empresarios de la microempresa clientes de 28 instituciones financieras entregándoles más de 1 millón de soles en recursos para su libre inversión.

Para ello, las instituciones financieras podrán participar presentando a sus mejores clientes en la categoría “Premio a las Microempresas” y concursando, con sus innovaciones en microfinanzas, para obtener el “Premio a la Institución Financiera más Innovadora”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO