Fiestas Patrias: Empieza campaña de microfinancieras con créditos desde S/. 500

Caja Huancayo ofrecerá préstamos para mypes con cuotas desde S/. 49 mensuales por un plazo de un año. Su campaña de Fiestas Patrias rige desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.

Las cajas municipales de ahorro y crédito ya iniciaron su campaña de Fiestas Patrias , enfocada principalmente en pequeños y micro empresarios (mypes).

Caja Huancayo anunció su campaña “Crece mi negocio, crece mi país”, que ofrece créditos dese S/. 500 en 12 cuotas mensuales de S/. 49.01. Para los préstamos de S/. 1,000, S/. 3,000, S/.5,000 y S/. 10,000 la cuota mensual es de S/. 92.15, s/. 276.47, S/. 460.71 y S/. 921.44, respectivamente.

Para ser beneficiario de la campaña, la persona debe tener un negocio con experiencia mínima de seis meses. Para los trabajadores independientes, se podrán presentar las copias de las boletas de pago o el recibo por honorarios de los tres últimos meses, además de la copia del DNI, un recibo de agua o luz y demostrar estabilidad domiciliaria.

La campaña de Caja Huancayo estará vigente del 1 de junio al 31 de agosto. “Nos dirigimos principalmente a la base de la pirámide, en particular, a las mypes del sector comercio”, señaló el presidente de la microfinanciera, Jorge Solís.

La Tasa de Costo Efectiva Anual (TCEA), es decir, el costo real de préstamo, es de 20.31%, calculado para un crédito de S/. 3,000 con una TEA de 19.56%.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO