Hoy comienza a circular billete de S/. 100 con nuevos dispositivos de seguridad

La denominación de S/. 100 cambiará progresivamente de verde a azul, informó hoy el Banco Central de Reserva. Además, al girar el billete, observará que un haz de luz recorre el número del billete. Vea aquí los detalles.

A partir del 18 de diciembre de 2013 empezarán a circular billetes de S/.100 con nuevos elementos de seguridad, informó hoy el Banco Central de Reserva.

Clic en la imagen para ampliar

Para identificar uno de estos dispositivos, gire el billete y verá como la denominación de S/.100 cambia progresivamente de color, de verde a azul.

Clic en la imagen para ampliar

Al mismo tiempo, cuando gire el billete podrá observar que un haz de luz recorre la denominación de S/.100.

Estos nuevos billetes circularán de manera simultánea con los actuales de S/.100, en los cuales el número 100 cambia de color de fucsia a verde.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO