Hoy lectores de Gestion.pe podrán hacer consultas sobre el depósito y retiro de la CTS

Desde las 11.00 am transmitiremos en vivo una entrevista con el abogado Franco Muschi, especialista en derecho laboral del Estudio Garrigues. Nuestros seguidores podrán hacer consultas a través del Facebook.

Este lunes 16 de mayo vence el plazo para el depósito de la Compensación por Tiempo de Servicio (CTS).

Debido a ello Gestion.pe entrevistará al abogado Franco Muschi, especialista en derecho laboral del Estudio Garrigues, con el objetivo de absolver las diversas consultas que norman el depósito y retiro de este beneficio en los distintos regímenes laborales.

A lo largo de la transmisión, que se emitirá en el Facebook de Gestión, nuestros lectores podrán realizar las consultas que deseen a través de esta red social y también por Twitter.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO