Independientes accederán a cuenta bancaria con beneficios similares a depósitos de haberes

Empleados con rentas de tercera y cuarta categoría con ingresos mensuales desde S/ 1,000 podrán contar con diversos beneficios con nueva cuenta lanzada por BBVA Continental como: costo cero de mantenimiento, retiros libres, programa de beneficios en establecimientos comerciales, entre otros.

Ante la demanda de los trabajadores independientes, que representan las dos terceras partes de los empleados peruanos, por productos financieros acorde a sus necesidades e ingresos BBVA Continental presentó hoy su cuenta Independiente que – según indica – le brindará a estos usuario similares beneficios que una cuenta de pago de haberes.

El mayor flujo de los ingresos de estos profesionales, cabe precisar, deriva de recibos por honorarios, de empresas individuales o de pequeñas empresas, especifica el BBVA.

¿Qué servicios ofrece esta cuenta de haberes?

- La cuenta ofrece costo cero de mantenimiento, retiros libres en la red de cajeros automáticos del banco a nivel nacional, desde dos retiros libres en la red de cajeros Visa de cualquier banco y un programa de beneficios y descuentos en establecimientos comerciales.

- Este lanzamiento está unido, además a un nuevo segmento comercial creado por el banco llamado Mundo Independiente.

“En función de los depósitos mensuales que una persona recibe en su cuenta, obtiene beneficios y descuentos que antes no aplicaban para los independientes”, comentó Juan Carlos Ramírez, gerente de Segmento Personas de BBVA Continental.

Así, los independientes con ingresos mensuales desde S/ 1,000 podrán acceder a la Cuenta Independencia, cuyos beneficios y descuentos se van ampliando en función a los ingresos de los clientes. Por ejemplo, personas con ingresos mensuales superiores a los S/ 20,000 recibirán descuentos en el restaurante Tanta que, por primera vez, participa en un programa de este tipo.

“El cliente independiente sustenta sus ingresos en el propio emprendimiento. Puede ser, por ejemplo, un empresario o un profesional vinculado al mundo de la salud o de la construcción. No es necesario que tenga un saldo en la cuenta; accede a los beneficios mientras su flujo mensual en el banco demuestre sus ingresos. Queremos ser su banco principal”, detalló.

El producto está disponible en todas las oficinas de BBVA Continental e incluso aquellas personas dependientes que reciben su salario en otro banco pueden afiliarse a una Cuenta Independencia y ampliar sus descuentos y beneficios en establecimientos comerciales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO