Parejas de segmentos A/B gastan hasta US$ 60,000 en su matrimonio

¿Quién no desea tener la boda de sus sueños? Toda novia quiere tener una boda de película e inolvidable. Las tarjetas de matrimonio son un dolor de cabeza para las mujeres. Por eso, Babel Wedding Branding, ofrece una tendencia de personalizar cada boda a través de la decoración impresa.

ucía Bernal, directora de Babel Wedding Branding.

En el 2015, el mercado de bodas movió un aproximado de US$ 500 millones, estas cifras son cada vez más crecientes debido a que las parejas buscan tener una celebración única, original e inolvidable.

El branding de bodas es una tendencia que nace inspirada en los eventos de marca que realizan las empresas americanas. Se basa en el desarrollo de una línea gráfica y de la papelería personalizada presente en las bodas, comentó Lucía Bernal, directora de Babel Wedding Branding.

Asimismo, branding de bodas ha abierto un nuevo mercado , que desarrolla a través del diseño de papelería personalizada y de una línea gráfica presente durante toda la boda en elementos como logotipos, sellos, partes matrimoniales, cartas de menús, carteles, y seating plan.

“Las parejas solamente se casan una vez en la vida, por lo que se recomienda tener invitaciones con diseños, formas, colores, materiales originales y únicos”, dijo Bernal.

Dentro de los elementos del wedding branding se encuentran : logotipo de los novios, invitaciones personalizadas, tarjetas ‘save the date’, sellos de logotipos, tarjetas de agradecimientos, cartas de menú y cócteles, carteles de señalización, servilletas, tarjetas de recepción, mapas y libros de firmas.

“Para que una boda sea diferencie a las demás , es recomendable utilizar sellos personalizados en las tarjetas matrimoniales, decorados y otros accesorios que se incluyan en la boda”, indicó Bernal.

Por otro lado, los diseños de partes matrimoniales llegaría a costar entre S/ 1,000 a S/ 3,000, incluyendo el sobre, logotipo de los novios, tarjeta de shower, tarjeta de recepción con mapa, tarjetas de agradecimiento y mailing ‘save the date’.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO