Regala Card: Una herramienta que busca modificar los gift card

Regala Card prevé fomentar a los usuarios una alternativa de comprar a través de la primera tarjeta virtual de regalo que funciona a nivel nacional e internacional.

Gestion.pe

Regala Card provee a los usuarios una alternativa para las empresas que están buscando el mejor incentivo para sus colaboradores, empleados y clientes. Una bonificación que puede ser canjeada por el regalo que prefiera quien lo reciba.

El comercio virtual ha dado una excelente oportunidad para apostar por un concepto exitoso que ya existía en otros mercados, pero adaptado al mercado peruano.Las compras por internet han cambiado el comportamiento y los hábitos de los peruanos en adquirir más las ofertas de negocio virtual y en adquirir productos o servicios por esta vía.

“Los indicadores económicos que señalan que el comercio electrónico en el Perú crecerá hasta el 30% con respecto al 2014, lo cual representa una gran oportunidad de negocio, informó Elías Mobily-Güitta, gerente de Regala Card.

[ LEA TAMBIÉN: Una opción de obsequiar en estas fiestas navideñas son las tarjetas con dinero ]

Regala Card brinda la efectividad de llevar un control sobre los gastos y la facilidad de obsequiar la tarjeta en momentos conmemorativos, consiguiendo que el consumidor recurra a este servicio virtual.

“El usuario, al comprobar que la compra en efecto se ha realizado como en cualquier otro negocio, descubre las ventajas de esta forma de adquirir artículos y lo adopta y continúa usándolo”, asegura Mobily-Güitta.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO