EN VIVO: ¿Qué derechos tienen los hijos no reconocidos?

Gestión en Vivo. A las 11 de la mañana, el especialista de la Sunarp, Jorge Rojas Álvarez, brindará detalles de las herencias: ¿qué derechos tiene los hijos no reconocidos?, ¿cómo determinar la herencia que toca a cada miembro de la familia?, entre otros dudas serán resueltas.

¿Los peruanos somos precavidos?, ¿qué pasa con los hijos no reconocidos?, entre otras dudas serán resueltas por nuestro invitado. (Foto: Sunarp)
¿Los peruanos somos precavidos?, ¿qué pasa con los hijos no reconocidos?, entre otras dudas serán resueltas por nuestro invitado. (Foto: Sunarp)

A las 11 de la mañana, el especialista de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), Jorge Rojas Álvarez, responderá todas las inquietudes de nuestros lectores, respecto a las herencias y la necesidad de un testamento.

¿Los peruanos somos precavidos?, ¿qué pasa con los hijos no reconocidos?, ¿cómo determinar qué corresponde a cada miembros de la familia?, entre otras dudas serán resueltas por nuestro invitado.

En esta oportunidad, esperamos sus comentarios y consultas a través de nuestra página de Facebook, las que serán leídas en vivo y resueltas por nuestra invitada.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO