• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Sábado, 17 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Resumen semanal: Gobierno alista cambios a regímenes de contratación laboral y Sunat cobraría impuesto predial

  • Economía
  • 02/09/17
Foto 1 | Sábado 26. Congreso busca restringir horario de "llamadas que ofrecen productos, servicios o promociones":http://gestion.pe/tendencias/congreso-busca-restringir-horario-llamadas-que-ofrecen-productos-servicios-promociones-2198677. Proyecto de ley presentado también fija un horario restringido para las llamadas de cobranza (foto: USI).

FOTOS | Asimismo, Gastón Acurio compartirá acciones de su empresa ¿A quiénes estará dirigido? Revise las principales noticias económicas del sábado 26 de agosto al viernes 1 de setiembre.

Minagri: Sector agropecuario tuvo crecimiento récord de 9% en julio

  • Economía
  • 02/09/17
La producción agropecuaria empieza a recuperarse tras los efectos de El Niño Costero (foto: Minagri).

Con ello el sector registra su segundo mes consecutivo de crecimiento y acumula una expansión de 1.7% en lo que va del año, informó el Ministerio de Agricultura y Riesgo (Minagri).

¿El Fondo de Estabilización Fiscal será usado por el Gobierno en el 2018?

  • Economía
  • 02/09/17

Si bien el presidente Kuczynski indicó que no sería necesario usar estos recursos el próximo año, el proyecto de Ley de Presupuesto Público 2018 elaborado por el Gobierno sí contempla usar S/ 3,225 millones del FEF.

Inversión pública creció 16% en agosto, la tasa más alta del 2017

  • Economía
  • 02/09/17
La inversión del gobierno nacional impulsó la recuperación de la inversión pública en agosto. (Foto: USI)

De acuerdo con el MEF, El MTC lideró el crecimiento del gobierno nacional, cuya inversión pública repuntó al crecer 24%. Los gobiernos regionales y municipalidades también subieron su inversión.

Los bonos de Venezuela se vuelven difíciles de negociar

  • Economía
  • 02/09/17

Lathan & Watkins dijo que los ciudadanos estadounidenses debían ser prudentes al negociar con el gobierno venezolano, señalando que algunos funcionarios están en listas negras estadounidenses.

América Latina y Europa competirán más por combustible de Estados Unidos

  • Economía
  • 02/09/17

Las exportaciones de diésel de EE.UU. se elevaron a su nivel más alto del que se tiene registro este año, impulsadas por la demanda de países como México y Venezuela, donde las refinerías luchan por satisfacer las necesidades locales.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones