• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Miércoles, 21 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Sepa cómo compensar sus horas de trabajo si descansa el 27 de julio

  • Empleo y Management
  • 23/07/15

En el sector público, las horas dejadas de trabajar serán compensadas dentro de los diez días siguientes, mientras que en el sector privado, la compensación será mediante acuerdo entre el empleador y sus trabajadores.

Secretos personales que no debe revelar en su trabajo

  • Empleo y Management
  • 23/07/15
Todo el mundo sabe qué reacción provoca demasiada confianza…

Un exceso de información sobre lo que pensamos, somos, opinamos, cómo vivimos, o cuánto ganamos, puede resultar perjudicial para nuestra carrera profesional. Aquí unos consejos.

Por qué sí se puede dar segundas oportunidades a los ‘losers’

  • Empleo y Management
  • 23/07/15
Selección. La mitad del equipo está formada por las mismas personas.

De un lado, tiene un reto nuevo y, de otro, el mismo equipo que antes no pudo lograr el objetivo. La solución: verifique el escenario y empodérelos.

¿Tiene una entrevista de trabajo? Guía para relajarse una hora antes

  • Empleo y Management
  • 23/07/15
Con un poco de planificación, usted puede mostrar lo mejor de sí en su entrevista.

Si tiene programada una entrevista de trabajo estos días, Business Insider recomienda aquí seis cosas que debe hacer una hora antes de su reunión.

Sepa cuándo es tiempo de empezar a buscar un nuevo trabajo

  • Empleo y Management
  • 23/07/15

Harvard Bussines Review. Estamos programados para evitar el cambio, incluso cuando nos sentimos descontentos. Por eso es tan difícil dejar un trabajo, sin importar qué tan monótono o carente de inspiración sea.

Cuánto es la remuneración de los que estudiaron gastronomía y otras nuevas profesiones

  • Empleo y Management
  • 23/07/15
Respecto a las universidades privadas, los egresados de carreras relacionadas con ingeniería son los mejores remunerados. Los economistas de la Universidad del Pacífico son los que más ganan en general.

FOTOGALERÍA. En esta fotogalería le mostramos los niveles de remuneración de los profesionales de universidades nacionales y privadas, así como los ingresos que perciben los egresados de nuevas carreras. La fuente de esta información es el portal oficial ponte en carrera.

Entre los CEO, el servicio militar se asocia con un comportamiento más ético

  • Empleo y Management
  • 23/07/15

Harvard Bussines Review. La implicación pudiera ser que el Ejército infunde un sentido ético más fuerte que la capacitación comercial típica, sugieren los investigadores.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones