Yanacocha definiría a finales del próximo año si Conga va
La minera esperará la conclusión del reservorio Perol para tomar una decisión, según las condiciones sociales y económicas del momento. Así lo anunció el gerente general y asuntos corporativos de Yanacocha, Javier Velarde.
Las ventas por Internet crecerían un 20% en el 2013
La Cámara de Comercio de Lima estimó que estas alcanzarán los US$800 millones. El 17 y 18 de julio se realizará el CyberPerú Day 2013.
Icahn insta a accionistas de Dell a buscar precio más alto en corte
El multimillonario planea buscar un mejor valor por sus acciones en la firma tecnológica en la justicia, e instó a otros inversores a hacer lo mismo.
Indecopi sancionaría a nueve aerolíneas por afectar a consumidores
La entidad inició procedimiento a LAN Perú, Peruvian Airlines, American Airlines, entre otras, por supuestas faltas contra la economía de los usuarios y la idoneidad del servicio.
Financiera Edyficar estima que sus colocaciones crecerán tres veces más que el promedio del mercado
Los préstamos del sector subirían 15%, mientras que la microfinanciera estima una expansión de 42%, aseguró su vicepresidente Percy Urteaga, quien anunció que abrirán veinte oficinas en lo que queda del año.
¿Está de acuerdo con que el MEF baje el costo de despidos en empresas?
Pregunta del día. Envíenos sus comentarios: dos de ellos serán seleccionados y publicados en la edición impresa del diario.
“El éxito de las marcas está en no mentir”
La marca trascenderá en la medida en que cumpla con la experiencia prometida, la cual va más allá de su logo. Firmas latinoamericanas seguirán enfocadas en su expansión regional, según el CEO de la consultora Saffron, Jacob Benbunan.
En octubre abren Saga Falabella, Ripley y Paris en El Quinde de Ica
Ampliación del centro comercial demandará unos US$ 20 millones, según el gerente general del mall, Enrique Melián. Actualmente, dos hoteles en Ica estarían en camino a elevar su categoría a cuatro estrellas.
"No hay percepción de que el Perú sea una sociedad capaz de grandes innovaciones"
El profesor de la Universidad de Sevilla Francisco Acedo opinó que las firmas peruanas tienden a estar ligadas a los recursos naturales y no invierten en I+D. Solo así –dijo– generarán valor agregado y mejorarán la imagen del país.