• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Martes, 20 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

“La minería moderna tiene tecnología para ir de la mano con la preservación”

  • Empresas
  • 1
  • 19/07/13
“La minería moderna tiene tecnología para ir de la mano con la preservación”
Play

G de Gestión. El gerente general de Antamina, Abraham Chahuán, cuenta los planes de expansión y proyectos de la firma. Con una inversión de US$ 1,300 millones desde el año pasado, la empresa se ha consolidado como la segunda productora de cobre y la primera de zinc y plata.

“Hoy es el momento para que empresas familiares apuesten por la innovación y tecnología”

  • Empresas
  • 4
  • 19/07/13
Play

Paloma Fernández, investigadora de la Universidad de Barcelona, ha dedicado su trabajo a explorar este sector del mercado. A diferencia de América Latina, en Europa se refugian en inversiones especulativas.

San Fernando y Circus son la prueba de que el amor a primera vista sí funciona

  • Empresas
  • 1
  • 19/07/13

G de Gestión. La empresa de consumo masivo y la agencia le pusieron ritmo negro a los últimos Effie y sumaron cinco premios en los últimos tres años, incluidos dos Grand Effie. El cerdo sería su próxima apuesta comercial y publicitaria.

Jockey Plaza proyecta vender US$ 74 millones este mes gracias a Fiestas Patrias

  • Empresas
  • 1
  • 19/07/13

El centro comercial espera alcanzar un crecimiento de 10% respecto al 2012, culminando este año con US$ 851 millones en ventas totales anuales.

El mercado turístico online en el país ya mueve US$ 300 millones

  • Empresas
  • 19/07/13
(César Salhuana)

El 10% de turistas peruanos realiza compras de paquetes de viaje por Internet. Agencias deben profesionalizar oferta online. 2.5 millones de visitantes generará Fiestas Patrias.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones