“La minería moderna tiene tecnología para ir de la mano con la preservación”
G de Gestión. El gerente general de Antamina, Abraham Chahuán, cuenta los planes de expansión y proyectos de la firma. Con una inversión de US$ 1,300 millones desde el año pasado, la empresa se ha consolidado como la segunda productora de cobre y la primera de zinc y plata.
“Hoy es el momento para que empresas familiares apuesten por la innovación y tecnología”
Paloma Fernández, investigadora de la Universidad de Barcelona, ha dedicado su trabajo a explorar este sector del mercado. A diferencia de América Latina, en Europa se refugian en inversiones especulativas.
San Fernando y Circus son la prueba de que el amor a primera vista sí funciona
G de Gestión. La empresa de consumo masivo y la agencia le pusieron ritmo negro a los últimos Effie y sumaron cinco premios en los últimos tres años, incluidos dos Grand Effie. El cerdo sería su próxima apuesta comercial y publicitaria.
Jockey Plaza proyecta vender US$ 74 millones este mes gracias a Fiestas Patrias
El centro comercial espera alcanzar un crecimiento de 10% respecto al 2012, culminando este año con US$ 851 millones en ventas totales anuales.
El mercado turístico online en el país ya mueve US$ 300 millones
El 10% de turistas peruanos realiza compras de paquetes de viaje por Internet. Agencias deben profesionalizar oferta online. 2.5 millones de visitantes generará Fiestas Patrias.