El BCP invertirá S/. 10 millones en educación financiera

El banco presentó su Programa de Educación Financiera “Contigo en tus Finanzas”, con el que espera beneficiar a 250 mil peruanos en los próximos dos años.
Barrick sostiene conversaciones sobre nuevas ventas de activos

La medida formaría parte de los intentos de la minera por sanear su balance contable frente a la debilidad de los precios de los metales y el alza en los costos.
Airbus lanzará versión de A330 para viajes de corta distancia, según fuentes

La firma podría hacer oficial el anuncio junto con el nuevo pedido de China por el avión. El actual modelo de la nave realiza vuelos de larga distancia.
Volkswagen advierte a personal en Alemania sobre posibles despidos tras baja de ventas

Las entregas globales de la firma automotriz subieron sólo un 0.1% el mes pasado, a 720,400 autos, comparado con un incremento del 3.2% registrado en julio.
¿BlackBerry? No, gracias, dicen los jóvenes usuarios

La última lista “CoolBrands”, elaborada tras reunir opiniones de 3,000 consumidores y 38 expertos, mostró que la firma ha caído al número 180 en el ranking de las marcas más atractivas en el Reino Unido, tras aparecer en el cuarto lugar hace solo tres años.
Microsoft pagará más para retener a principales ejecutivos mientras busca nuevo CEO

La firma estadounidense anunció ante la Comisión de Bolsas y Valores de Estados Unidos que “de vez en cuando entregaría premios a los ejecutivos”, en parte para garantizar la “continuidad de los líderes clave”.
Puma renueva el acuerdo de patrocinio con Usain Bolt

El atleta jamaiquino ha estado con la firma deportiva desde 2003 y la renovación es un estímulo para una empresa que lucha por mantenerse a flote frente a rivales más grandes como Adidas o Nike.
Burger King lanza papas fritas "light"

La segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo sacará al mercado sus nuevas papas a la francesa de corte corrugado y afirma que éstas contienen un 20% menos calorías que las tradicionales.
“El proceso de decisión de compra ya no está en la tienda, sino en Internet”

Rodrigo Echeverría, industry manager en Google, explicó que el consumidor prefiere averigüar sobre un producto en la red para luego decidir si le conviene o no adquirirlo. “Es el momento cero de la verdad”, dijo.