Cerveza alemana Löwenbräu sería el sponsor oficial de la transmisión del Mundial Brasil 2014

Ambev Perú espera generar mucha frecuencia del nombre de su nueva marca de cerveza alemana Löwenbräu al consumidor peruano. “Nuestro plan para el país es duplicar nuestra participación de mercado”, dijo Felipe Ambra, Director de Marketing de Ambev Perú.
Louis Dreyfus inaugura su primer almacén de metales de la región en Perú

Manuel Salazar, gerente general de la compañía en Perú, afirmó que la apuesta por el país fue determinada por las expectativas de crecimiento del sector minero y las buenas condiciones para hacer negocios.
Velille Hydro hará estudio para hidroeléctrica Velille de 20 Mw en Cusco

Los estudios para Velille se realizarán por un plazo de 24 meses en los distritos de Paccaritambo, Ccapi y Colcha, provincia de Paruro, departamento de Cusco.
Bimbo: "Esperamos incrementar 5% de 'market share' con nuevos panes integrales"

La línea Bimbo Vital apunta a desarrollar la categoría de panes especiales en el mercado peruano, así lo indicó su gerente de Marketing, Aivy Schroth.
Azincourt Uranium inicia desarrollo de proyectos de uranio en Perú

Trabajos se desarrollarán en el distrito de Macusani ubicado en Puno, donde buscarán la estimación del recurso e identificar futuros trabajos.
Ingresos de Hilton suben en 13% por mayor ocupación hotelera

El mayor operador hotelero del mundo reportó un alza de un 4.7%, o US$ 2,640 millones, en sus ingresos totales por habitación disponible.
Ingresos de Telefónica cayeron 8.5% en 2013

La empresa de telecomunicaciones aseguró que baja en las ventas se debió a depreciación de divisas latinoamericanas, específicamente en Brasil, Argentina y Venezuela.
Solo 40 empresas solicitaron patentar sus inventos en el 2013

A pesar de que los números aún son incipientes, este año habría un récord en la solicitud de patentes, según el Indecopi. El reto al 2016 es llegar a las 400 solicitudes por año.
Bernardo Roca Rey y el sueño del vino propio

De mazo en adelante comenzará a lanzar una línea de cuatro vinos diferentes de edición limitada. Las botellas solo se distribuirás en cinco restaurantes.