Hewlett-Packard recortaría 16,000 puestos de trabajo adicionales

En un inicio la empresa pensaba despedir a 34,000 empleados, como parte de su reforma corporativa. Sin embargo, hoy estimó que necesita eliminar entre 11,000 y 16,000 puestos más.
Robo de datos de eBay es el segundo más grande de la historia

Se afectó 145 millones de registros de clientes. La compañía recomendó a los usuarios cambiar sus contraseñas.
¿Qué piensa hacer Google para quitarle terreno a la TV en el avisaje?

La televisión global se llevó US$66 mil millones en anuncios en 2013, mientras la publicidad digital mundial logró US$ 2,000 millones. El buscador está dispuesto a quemar esa brecha.
Zara Home abrirá segunda tienda en Lima

El exotismo de los bosques amazónicos, la artesanía de Bali, el mix de la cultura turca y las grandes corrientes artísticas formarán parte de las nuevas colecciones de Zara Home.
SABMiller reporta alza de un 1% en ganancias

El fabricante de las cervezas Peroni y Miller Lite está lidiando con un crecimiento más lento en los mercados maduros y operaciones volátiles en algunos mercados emergentes.
Unilever vende marcas Ragu y Bertolli a japonesa Mizkan por US$ 2,150 millones

La empresa de bienes de consumo recientemente vendió también su mantequilla de cacahuete Skippy y sus salsas para ensalada Wishbone en Estados Unidos, y su marca Peperami en Europa.
Las 20 marcas más valiosas del mundo

Las marcas que integran el Top 100 de las marcas más valiosas del mundo, según la evaluación de BrandZ, aumentaron su valor en un 12%, hasta US$ 2.9 billones, cinco puntos porcentuales más que en el año anterior. De las diez primeras, seis corresponden a empresas de tecnología. Aquí le mostramos cuáles son las 20 marcas más valiosas del mundo de acuerdo al índice BrandZ.