Inversiones de Telefónica en el Perú sumarán US$ 1,800 millones entre 2014 y 2016

inPerú Europa 2014. El presidente del Grupo Telefónica en el Perú, Javier Manzanares, dijo que las infraestructuras del siglo XXI son las de Telecomunicaciones y está comprobado que su despliegue permite una mejora de productividad en todos los demás sectores de la economía.
Joyería Freywille inauguró su primera tienda en Lima

Se trata de la segunda boutique que la marca de lujo, con casa matriz en Viena, ha abierto en América Latina.
Gap Salaverry proyecta ventas de S/. 8 millones al cierre del 2014

La firma americana espera facturar S/. 20 millones al cierre del año en sus tres tiendas en Perú.
CEO de Telefónica critica monopolio y ausencia de neutralidad en Facebook y Google

César Alierta sentenció que estas empresas tecnológicas deberían competir en las mismas condiciones que las operadoras. “Hay dos compañías en el mundo que saben todo lo que haces”, acotó.
Telefónica: “Vamos a tener una explosión de tecnología en el país”

Guillermo Checa, director de Telefónica Grandes Empresas, señala cada vez más sus clientes entienden que la forma de acortar la brecha de crecimiento en sus respectivos sectores es la digitalización de sus procesos. Minería y agroindustria registran una mayor demanda de soluciones tecnológicas no tradicionales.
Falabella alista estrategia ante desaceleración económica

La minorista chilena ha definido inversiones por un total de US$ 4,100 millones entre el 2014 y 2017, pero para el 2015 sugiere un crecimiento moderado, por el complejo escenario previsto este semestre.
Telefónica saldrá de Telecom Italia tras compra de operadora brasileña GVT

Las tensas relaciones entre las compañías italiana y española se vieron perjudicadas la semana pasada cuando Telefónica ganó una contienda para comprar GVT, una unidad del grupo francés Vivendi.
Pesquera Diamante planea abrir 12 tambos pesqueros en la sierra hasta final de año

Mayor presencia de locales responde a incremento en la demanda de familias de la sierra por productos pesqueros de la costa, en particular del público infantil.
“De mayo a julio fue una pésima temporada, en agosto se vio un repunte”

Los planes de expansión de la marca Pierre Cardin harán un alto en el 2015, pero se retomarán en el 2016 mirando plazas que les den una mayor fuerza en zonas de mejor nivel adquisitivo.
Bvlgari apuesta por desarrollar turismo de lujo en provincias

Directora de la marca de joyas y perfumes, entre otros productos, sostuvo que los extranjeros le dan una oportunidad al mercado premiun fuera de Lima, que aún está en pañales.