Universal Music se asocia con MirriAd y Havas Group para publicidad en videos musicales

Havas , a través de la red Havas Media Group, se convierte en la primera agencia de medios global en asociarse para desarrollar la publicidad nativa estratégica dentro de los videos.
Cencosud prevé un programa ambicioso para el Perú en los próximos meses

El grupo llegó el año pasado a siete ciudades en el país con tienda Paris y se espera que ingrese con su cadena de mejoramiento para el hogar Easy.
Tráfico de pasajeros de LATAM Airlines sube 2.6% en setiembre

Las operaciones de LATAM Airlines en países de habla hispana impulsaron el desempeño en tanto la la aerolínea más grande de la región acumuló un alza de 1.5% entre enero y setiembre de este año.
Tabernero ingresa a Indonesia, Australia y Sudáfrica

Como parte de su plan de expansión, la marca peruana ha llevado su línea de piscos a nuevos mercados de la mano de nuestra gastronomía. Con presencia en 20 países, esperan cerrar el 2014 llegando a 30 destinos.
Supermercados Wong aumenta la apuesta por vinos de alta gama

Anualmente incorpora 80 marcas de vino a su portafolio. Espera crecer 12% en ventas de vinos y licores este año. Los vinos de alta gama ya son el 15% del total de ventas.
“No se puede ser ni un poco indecente en la publicidad”

No hay incendios buenos en publicidad, así provocarlos te deje mostrarte como un bombero eficaz, afirma Ricardo Maguiña.
Disneyland Paris, un parque demasiado grande para quebrar

Un plan de rescate dará a Disneyland Paris y su parque gemelo Walt Disney Studios por lo menos US$ 1,260 millones a lo largo de 10 años para sumar atracciones y arreglar los predios.