Grupo Volkswagen: Ventas superan los 1.5 millones de automóviles en enero y febrero

El fabricante alemán ha tenido un “prometedor inicio” del año, aseguró el persidente ejecutivo Martin Winterkorn en un evento en Ginebra previo a la feria anual del automóvil.
Telefónica: El 90% de la población mundial mayor a seis años tendrá un teléfono móvil en el 2020

Las cifras actuales muestran la celeridad de los cambios en la industria y las previsiones a futuro, por ejemplo, el 43% de la población actual está conectada a Internet, señaló Telefónica durante el Mobile World Congress (MWC) que se realiza en Barcelona.
Telefónica pide mejoras en redes para que usuario conserve control de su privacidad

Telefónica defendió una revisión de las distintas políticas y de la regulación, que tenga en cuenta la cadena de valor de Internet en su totalidad, y que garantice la no discriminación y unas reglas del juego iguales para todos.
Seaboard y Contigroup evalúan cinco proyectos para ContiLatin del Perú

Entre las opciones está ingresar al negocio molinero. También evalúan producir comida para peces, lo que implicaría construir una planta.
Conozca la tecnología que prueba Telefónica para aumentar velocidad de transmisión de voz y datos

FOTOGALERÍA. Telefónica es una de las primeras operadores fuera de Corea que muestra “LTE-Advanced con Carrier-Aggregation de 3 bandas (3CA)” sobre red comercial. Además, mostrará en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil su red comercial LTE-A (2CA), que mejora notablemente la calidad y la cobertura en interiores, y Full-Duplex, tecnología que revolucionará la comunicación inalámbrica, y anuncia que colabora en los organismos y foros de investigación para definir el 5G.
Western Union: La crisis global hizo que las corrientes migratorias de remesas cambien

Hace unos años España era el número uno en remesas para el Perú, pero en la actualidad, Chile lo ha desplazado. Y, este escenario responde netamente a la realidad económica del mundo, dijo Juan Carlos Blanco, vicepresidente de Western Union.
¿Cuál es el Real Plaza más vendedor y qué es lo que más vende?

Rafael Dasso, CEO de Real Plaza, afirma que a las marcas peruanas les cuesta adaptarse al modelo de negocio del retail en provincias.