Google: Sundar Pichai hereda cargo máximo con mira puesta en crecimiento

Pichai es ahora el máximo responsable ejecutivo de Google, la unidad dominante del nuevo holding Alphabet, un ascenso asombrosamente rápido al escalafón superior del mundo empresarial estadounidense.
Indecopi multó con S/. 470,085 a Tottus por redondear precios en perjuicio de consumidores

La empresa infringió el artículo 44° del Código de Protección y Defensa del Consumidor que prohíbe, expresamente, el redondeo de precios en contra de los consumidores.
Google será parte de nueva compañía matriz Alphabet

Google indicó que su nueva estructura proporcionará mayor independencia a muchos de sus amplios y ambiciosos proyectos.
Ganancia de holding financiero Credicorp Perú crece 28.2% en segundo trimestre

Credicorp, que controla al Banco de Crédito, registró una utilidad de S/. 749.3 millones en el segundo trimestre, frente a la ganancia de S/. 584.7 millones del mismo lapso del año pasado.
“futbol.com” ya tiene dueño, ¿por qué valió la pena comprarlo?

El negocio está en las búsquedas que genera una palabra tan mediática. Eso o rentar la dirección.
Brasileña Embraer construirá nuevos aviones ejecutivos en Florida

FOTOGALERÍA. El fabricante brasileño de aeronaves Embraer migrará la producción de su línea de aviones ejecutivos Legacy 450/500 a una planta de ensamblaje en Florida y espera que la primera entrega se realice a fines del 2016. Vea aquí lo mejor del nuevo Legacy 450, que le daría a la compañía más exposición en el creciente mercado de aviones corporativos en Estados Unidos.
Conoce el jet para cuatro pasajeros que Honda empezará a distribuir en Brasil en el 2017

FOTOGALERÍA. Después de una década de anunciar sus planes para ingresar al mercado de la aviación ejecutiva, la firma japonesa Honda, a través de su unidad Honda Aircraft, alista las entregas en Brasil de su HondaJet para cuatro pasajeros. Aquí las mejores imágenes del exterior e interior de la lujosa aeronave.