Ferrari piensa en Marchionne para reemplazar a su ejecutivo máximo

El responsable de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, “tiene la personalidad, la confianza y posiblemente incluso la capacidad para sumar el cargo de máximo responsable ejecutivo de *Ferrari*”.
Optical Networks espera duplicar sus clientes corporativos al 2016

G de Gestión. La próxima licitación de la Red Dorsal y los detalles regulatorios de la Ley N° 29022 que fortalece la inversión en telecomunicaciones son aspectos citados por Víctor Jáuregui, director comercial de Optical Networks, como relevantes para su crecimiento.
Makro proyecta duplicar su número de tiendas en menos de cuatro años

G de Gestión. El gerente general de Makro, José Luis Passano, llegó a la compañía en el 2009, tres meses después del arribo al Perú de la retail supermayorista. Entró como director comercial y dos años más tarde asumió también el área de marketing. Aquí sus planes.
Mabe apuesta por los electrodomésticos de alta gama

G de Gestión. Mabe espera que el incremento en la venta de electrodomésticos premium este año, le ayude a crecer en su venta total en 15% versus el 2014.
Los nuevos proyectos de Larraín Vial en el Perú

G de Gestión. Este año Larraín Vial tiene previsto completar el proceso de operaciones de uno de sus tres principales fondos en el Perú y emprender nuevos proyectos en su SAFI.