Ford importará a Estados Unidos su modelo Focus fabricado en China

Ford, que produce en China el Focus para ese mercado, dijo que importarlo a Estados Unidos es una forma de ahorrar costos y no provocará pérdida de empleos.
Pamplona Capital paga US$ 4,500 millones por proveedor de servicios Parexel

Inversores activistas , entre ellos Starboard Value LP, habían presionado a Parexel para que analizara la posibilidad de vender la empresa, argumentando que los márgenes de ganancias de la compañía habían sido repetidamente inferiores a los de sus competidores.
Viva Air invertirá US$ 5,300 millones en compra de 50 aviones para sus vuelos en Perú y Colombia

La aerolínea de bajo costo firmó un memorando de entendimiento con Airbus para la compra de los aviones nuevos. Conoce aquí más detalles de la adquisición.
Viña Tacama renuncia a la SNI tras polémica del pisco

José Antonio Olaechea, presidente del directorio, dijo que presentó su renuncia al Comité Vitivinícola, luego que productores agremiados solicitaran al Mincetur que el producto que elaboran ya no sea enviado por la partida arancelaria pisco sino bajo la partida de aguardiente de uva a Chile.