BVL revierte tendencia de tres sesiones y cierra con subida de 0.07%

En la Bolsa de Valores de Lima, el índice selectivo subió 0.07% a 13,978.9 puntos, mientras que el índice general registró un alza a 9,989.42 puntos.
Tipo de cambio sigue volátil y cierra al alza en S/. 3.225

En la jornada de hoy, el tipo de cambio registró un alza de 0.34% tras un aumento de posiciones de dólares en bancos y una renovada expectativa por el alza de la tasa clave en Estados Unidos.
Oro cae 1% tras discurso de Yellen de la Fed que impulsó al dólar

Las expectativas de un alza en las tasas de interés, lo que reduce el costo de oportunidad de mantener el lingote mientras que presiona al dólar, han ayudado a debilitar al metal en un 5% este año.
Cobre va camino a mayor caída semanal en dos meses por preocupaciones sobre China

Datos divulgados esta semana arrojaron la caída más pronunciada en la actividad fabril de China desde la crisis financiera, lo que se suma al lento crecimiento en Europa y Estados Unidos.