Solo el 26% de la población aprueba labor de Ollanta Humala

La desaprobación del mandatario subió dos puntos porcentuales, de 67% a 69%. El 57% de los encuestados que se mostraron insatisfechos con la gestión humalista considera que “no cumple con sus promesas”.
Fuad Khoury: “Necesitamos ser más drásticos con los corruptos en el Perú, porque no tienen miedo”

El contralor general advirtió que la competitividad en el país está siendo sustantivamente afectada por la corrupción. “Tomemos el cincel y forjemos un Perú mejor”, exhortó.
Advierten incapacidad de jueces para aplicar leyes contra delitos informáticos

El experto Erick Iriarte -representante de Perú en un seminario internacional de defensa- informó que hay 40 artículos en el Código Penal sobre los “ciberdelitos” pero hace falta capacitar a los jueces para que los usen.
Revelan que la NSA de EE.UU. rastrea conexiones sociales

Según el New York Times, en bae a documentos de Edward Snowden, la entidad analiza las llamadas telefónicas y mensajes electrónicos para estudiar las asociaciones de algunas personas después de que se levantaran estas prácticas.