¿Cómo se agilizará la instalación de antenas para móviles?

Gestión TV. En la décima novena edición de Ruta legislativa, la asociación Contribuyentes por Respeto analiza el proyecto de ley que agiliza la instalación de infraestructura en telecomunicaciones. Vea las ediciones anteriores aquí.
Vodafone revela casos de espionaje gubernamental

El informe presentado por la firma explicaría cómo algunos gobiernos se amparan en las leyes para poder espiar a los ciudadanos sin sufrir represalias legales.
Los mejores inventores del 2014

El código QR, la impresora 3D, entre otros inventos, fueron premiados por su aporte a la tecnología e innovación.
Fabricantes de smartphones buscan nuevos productos ante saturación de mercado

Según estudio, el crecimiento de las ventas de smartphones en los países desarrollados se está ralentizando o incluso puede haber tocado techo.
"La próxima aplicación que va a cambiar el mundo saldrá del Perú"

Star Apps es un programa piloto de Microsoft que ayuda a cualquier emprendedor peruano a crear su propia aplicación móvil. La creatividad e innovación serán el busting para el mercado local de apps.