• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Miércoles, 21 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Diez buenas propiedades del CO2

  • Tecnología
  • 31/07/14
Sintetizar aspirinas. El ácido salicílico, uno de los productos para sintetizar aspirinas, se obtiene haciendo reaccionar fenóxido sódico con CO2.  (Foto: Thinkstock)

FOTOGALERIA. Un libro coordinado por Lourdes Vega, ganadora del premio Innovación y Tecnología de la Real Sociedad Española de Física, muestra las aplicaciones industriales del CO2, uno de los gases responsables del cambio climático, para intentar borrar su imagen negativa.

Fallas en gestión de smartphones ponen en riesgo a usuarios

  • Tecnología
  • 31/07/14

Amenazas informáticas, según investigadores de la firma Accuvant, podrían poner al 90% de los 2,000 millones de teléfonos inteligentes en riesgo de robo de contraseña o datos personales.

“Hay que atacar los delitos en Internet, pero no la tecnología misma”

  • Tecnología
  • 31/07/14
Sepúlveda señala que a nivel de empresas, Internet también genera conectividad y compartición de informaci (Foto: Manuel Melgar)

Daniel A Sepúlveda, subsecretario de Estado para políticas de información de EE.UU., considera que los países mejor conectados tienen un mayor crecimiento económico.

oPhone, el dispositivo que manda mensajes con olores

  • Tecnología
  • 31/07/14
Foto: Indiegogo

El proyecto oPhone quiere explotar las miles de posibilidades que da el poder del aroma combinado con la tecnología.

Las diez innovaciones que cambiarán el mundo dentro de una década

  • Tecnología
  • 31/07/14
Mapa genético al nacer. Se comenzarán a realizar de forma habitual los mapas genéticos al nacer para prevenir el riesgo de enfermedades. (Foto: Scott Sm)

FOTOGALERÍA. ¿Cómo será el futuro? Esta debe ser una de las preguntas que más nos martillea. Para ayudarnos a imaginarlo, la división de ciencia de Thomson Reuters ha publicado un informe con las 10 innovaciones que se habrán asentado en el 2025 y que influenciarán directamente sobre la forma de vivir en todo el mundo.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones