Aviones y bicicletas impresos en 3D impulsan demanda de metales

BHP Billiton y Baosteel Group ya están financiando investigaciones sobre la tecnología de impresión 3D, que puede producir componentes de manera más veloz y barata que la fabricación tradicional.
Perú es uno de los líderes en desarrollo de malware bancario

Después de Brasil, nuestro país genera una alta cantidad de ataques con malware financiero a nivel de Sudamérica. Cibercriminales peruanos venden incluso herramientas de ataque a sus pares de otros países.
Diez innovaciones que cambiarán la sociedad del 2025

Desde nuevas curas para el Alzheimer hasta dar los primeros pasos en teletransportación. La tecnología solo está al principio de una revolución a nivel global que pretende ir mucho más allá en los próximos diez años.
Google estudia crear cuentas de YouTube y Gmail para niños

Financial Times informó que la iniciativa responde al hecho de que algunos padres están ya intentando crear cuentas para sus hijos menores de 13 años, usuarios que no pueden utilizar la plataforma de videos o correos de Google.