¿Cómo desactivar el doble check azul de Whatsapp?

El revuelo que ha levantado la aplicación de mensajería Whatsapp con la incorporación del doble check azul que permite saber si han leído o no los mensajes, ya ha tenido las primeras repercusiones. Whatsapp reculará y permitirá eligir si activar o no esta función.
Microsoft arregla un error de 19 años en su sistema operativo Windows

El error, presente en todas las versiones lanzadas por Microsoft, desde el Windows 95 en adelante, permite que un pirata informático pueda tomar el control de una computadora de forma remota.
Las nuevas aplicaciones que cubren la necesidad de mayor privacidad en las redes sociales

FOTOGALERÍA. Los consumidores están francamente preocupados porque en las redes sociales se están compartiendo demasiados mensajes, fotografías y videos que podrían comprometer su intimidad. De ahí que se estén volcando a aplicaciones que les permiten enviar esos archivos solo a un grupo limitado de personas. Aquí la información preparada por la agencia Reuters.
Cubanos podrán contratar hasta tres líneas de telefonía móvil desde el 2015

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba también ha lanzado de un servicio de correo electrónico para celulares que funciona sin necesidad de conexión a internet.
Lync o Skype para negocios: La nueva estrategia de Microsoft en videoconferencias

Con el nuevo Skype for Business, Microsoft busca ofrecer una experiencia unificada a través de sus servicios para que así los usuarios y las empresas tengan experiencias similares.
Empresas minero energéticas arriesgarían US$ 8.4 millones diarios por ataques cibernéticos

Uno de los mayores riesgos es el desconocimiento, porque muchas empresas de dichos sectores ignoran que hayan sido víctimas de algún ataque cibernético.