Google compite con Amazon con entregas en el mismo día durante las fiestas

Google Inc. está ganando terreno en el mercado de las entregas de paquetes en el mismo día, intensificando la competencia con Amazon.com Inc., EBay Inc. y una serie de startups durante la activa temporada de compras navideñas.
Predicciones de fraude para el 2015: ¿Tecnología, un bien o un mal?

La Asociación de Examinadores de Fraude (ACFE) analiza la moneda digital, la seguridad de la información y otros temas relacionados a los esfuerzos por prevenir intentos de fraude el próximo año.
¿Qué ha pasado con los ‘wearables’ que aún no llegan al mercado?

El año está a punto de terminar y la tecnología que se puede usar, como los relojes o lentes inteligentes, aún no terminan de despegar.
Estos son los gadgets que llegarán a nuestras manos en 2015

La llegada de las Google Glass, un posible nuevo iPhone, iPads más grandes o Windows 10 y Cortana marcarán el calendario de los más techies. El uno de enero comienza la cuenta atrás.