Facebook ampliará servicio de Internet gratis en móviles para aumentar uso

La red social más popular del mundo, Facebook, abrirá un portal que permitirá a los operadores móviles ofrecer el servicio gratuito bajo la plataforma Internet.org.
Guerra de drones y la apuesta por la especialización

La industria de los drones va a dejar de ser startupera en breve porque grandes empresas como Google o Amazon están comenzando a comprar startups para madurar la industria, según experto.
Alerta Sutran: siete datos sobre la ‘app’ para denunciar a los malos conductores

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) estrenó un nuevo aplicativo para reportar toda clase de faltas en el reglamento de tránsito. Entérate aquí de cómo funciona.
Sony Pictures lanzará una película sobre emojis

La idea de hacer un largometraje en el que la historia tenga como personajes a los íconos nacidos en Japón surgió de la dupla Eric Siegel y Anthony Leondis.