• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Domingo, 18 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Río de Janeiro necesitaría US$ 700 millones más del gobierno para los Juegos Olímpicos

  • Tendencias
  • 02/08/13
(Foto: pga.com)

El presupuesto inicial para organizar las Olimpiadas del 2016 fue de US$ 2,800 millones, pero ahora se prevé que alcance los 4,000 millones. Aún faltaría dinero pese a que ya superaron los US$ 1,200 millones en auspicios.

Ralph Lauren comprará el auto más exclusivo de Ferrari por US$ 1,4 millones

  • Tendencias
  • 02/08/13

Luego de una fiesta organizada por Marco Mattiacci, CEO de Ferrari en Estados Unidos, el diseñador ordenó un LaFerrari, al igual que otros magnates, como el fundador del Cirque du Soleil y el director de cine Michael Mann.

El 66.5% de las bebidas con nombre de pisco que ingresa a EE.UU. proviene del Perú

  • Tendencias
  • 2
  • 02/08/13

Nuestro país destaca como el principal exportador de la bebida en el mercado americano, con un valor de más de US$ 1.7 millones. La cifra ha crecido 10.3% respecto al año pasado.

Grupo Komax abre tienda 'outlet' de marcas de lujo con descuentos de hasta 50%

  • Tendencias
  • 02/08/13
Play

Surprice está ubicado en Plaza Camacho y vende prendas de Polo Ralph Lauren y Brooks Brothers. Aunque los clientes no encontrarán la colección del momento, tendrán una oferta muy variada, asegura Marcelo Haristoy, su gerente general.

“Un millón de fans en Facebook impresiona, pero no revela una real conexión”

  • Tendencias
  • 5
  • 02/08/13
Play

Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, le da un vistazo a las marcas locales, y a su verdadero alcance a nivel offline y online. Y destaca el trabajo de sus favoritas: Interbank, San Fernando, Inca Kola y Cua-Cua.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones