Río de Janeiro necesitaría US$ 700 millones más del gobierno para los Juegos Olímpicos
El presupuesto inicial para organizar las Olimpiadas del 2016 fue de US$ 2,800 millones, pero ahora se prevé que alcance los 4,000 millones. Aún faltaría dinero pese a que ya superaron los US$ 1,200 millones en auspicios.
El 66.5% de las bebidas con nombre de pisco que ingresa a EE.UU. proviene del Perú
Nuestro país destaca como el principal exportador de la bebida en el mercado americano, con un valor de más de US$ 1.7 millones. La cifra ha crecido 10.3% respecto al año pasado.
Grupo Komax abre tienda 'outlet' de marcas de lujo con descuentos de hasta 50%
Surprice está ubicado en Plaza Camacho y vende prendas de Polo Ralph Lauren y Brooks Brothers. Aunque los clientes no encontrarán la colección del momento, tendrán una oferta muy variada, asegura Marcelo Haristoy, su gerente general.
“Un millón de fans en Facebook impresiona, pero no revela una real conexión”
Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, le da un vistazo a las marcas locales, y a su verdadero alcance a nivel offline y online. Y destaca el trabajo de sus favoritas: Interbank, San Fernando, Inca Kola y Cua-Cua.