Universitario de Deportes cumple 89 años reordenando estrategias financieras y de marca
En la celebración de su aniversario, el club crema tiene nuevas estrategias para aprovechar el valor de su marca, llevar más hinchas al estadio y revertir la difícil situación económica que ha sufrido los últimos años.
“Las empresas de telefonía solo mejorarán su servicio si fidelizan a su personal”
Desterrar los services en sus centros de atención al cliente es el primer consejo de Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC. Una campaña de endomarketing, con sus clientes internos –los trabajadores–, terminaría de cambiarles el rostro.
Una campaña para rescatar a los adictos a las ventanillas de los bancos
Los esfuerzos educativos de un banco y la magia del circo pueden unirse en una estrategia eficaz. Así lo demuestra el nuevo lanzamiento del BBVA.
Las 20 inversiones más destacadas de Jeff Bezos aparte de The Washington Post
Desembolsó US$ 250 millones para comprar el diario con mayor trayectoria y más antiguo de EE.UU. Pero su dinero también va a los sectores de educación, inteligencia de negocios y hasta en fabricantes de impresoras.