Copa Gestión: “Vamos a pelear como Nadal, hasta el último”
![Copa Gestión: “Vamos a pelear como Nadal, hasta el último”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28465.jpg)
El Estudio Rebaza, Alcázar & De las Casas asegura tener varios “ases bajo la manga que darán que hablar” en este primer torneo de tenis interempresas. Uno de ellos, de hecho, practica el deporte blanco tres veces por semana.
Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”
![Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28391.jpg)
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emociones del pasado. Cuando los recuerdos generan valor.
Lionel Messi y su padre comparecerán por caso de impuestos el 27 de septiembre
![Lionel Messi y su padre comparecerán por caso de impuestos el 27 de septiembre (Foto: AP)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28370.jpg)
El astro del FC Barcelona responderá a los cargos por evasión tributaria, presentados en junio en su contra. Las irregularidades ascienden a unos US$ 5.3 millones, pero el jugador ya hizo un pago correctivo.
Víctor Lozano: Coca Cola esta haciendo con los nombres lo que San Fernando hizo con los apellidos
![Víctor Lozano: Coca Cola esta haciendo con los nombres lo que San Fernando hizo con los apellidos (Video: Gestión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28341.jpg)
Para el director de Negocios de Futuro Labs, la campaña publicitaria de la marca gaseosas es similar a la desplegó San Fernando hace unos dos años. Lo que Coca Cola busca es generar un sentido de pertenencia, destacó.
Los anuncios de Nike que dieron forma a la historia de la marca
![Los anuncios de Nike que dieron forma a la historia de la marca Los anuncios de Nike que dieron forma a la historia de la marca](http://i.ytimg.com/vi/6qO-viaW1Vw/default.jpg)
La marca deportiva celebró el aniversario número 25 de su emblemático ‘Just Do It’ con una nueva campaña, que cuenta con la participación de la tenista Serena Williams, el futbolista Gerard Piqué, el boxeador Andre Ward, entre otras figuras.