Brasil 2014 será el evento más tuiteado de la historia

El volumen de mensajes enviados durante el Mundial que arranca este jueves superará ampliamente los 150 millones de tuits mandados durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
¿Qué es el marketing de contenidos?

Gestión TV. En el octavo programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting explicó la importancia de este concepto para el posicionamiento de las marcas.
Brasil 2014: Suspenden huelga en metro de Sao Paulo

Dirigentes del sindicato acordaron suspender temporalmente la medida pero advirtieron que el miércoles por la noche volverán a votar para decidir si regresan a trabajar o paran el jueves, día del inicio del Mundial Brasil 2014.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 10 de junio.